Nitidus Car Detailing High-End

thumb_up 2621 me gusta
rate_review 42 Comentarios
favorite 260 Favoritos
Av. Patriotismo 516 Col. San Pedro de los Pinos
03800 Mexico City, México
phone
Haga clic para mostrar el teléfono
Solicitud de información

Similar companies to Nitidus Car Detailing High-End

Los Deslumbrantes - Pulido de Autos, Tratamiento cerámico, Car Detailing, Car Wrap, Plasti Dip Mexico City
México D.F. Colonia Del Valle. Para conocer nuestra dirección, precios y toda la información de nuestros servicios, visite www.losdeslumbrantes.com.mx, Mexico City
Pulido de autos que restaura la pintura, lavado de vestiduras a detalle, inst...
SpeeDee Mexico City
http://speedee.com.mx/directorio.php, Mexico City
En SpeeDee, cuidamos tu auto como tu lo harías.
City Wash Autolavado y Estetica Automotriz Mexico City
Av. 5 de Mayo 269 Merced Gomez Alvaro Obregon, Mexico City
Estetica de Interiores, Pulido y Encerado, Venta de los mejores Productos par...
SPEEDEE RIO Mexico City
http://speedee.com.mx/directorio.php, Mexico City
En SpeeDee, cuidamos tu auto como tu lo harías.

Nitidus Car Detailing High-End Company Information

Información generál

Nitidus siempre esta en constante evolución con las nuevas tecnologías en el ramo de Estética Automotriz PREMIUM, lo que nos ha identificado como Car Detailing Center de alto rendimiento High-End.
Hemos consolidado nuestros servicios de estética gracias a la calidad en nuestro servicio, a los procesos, técnicas y productos de alta calidad.
Hemos participado en cursos especializados por la marca Mothers Polish USA en Huntington Beach California y personalmente por parte de Jeff Jeppesen (Preparador de Autos de exposición para eventos de Mothers y propietario de Classy Cars Auto Detailing).

Comenzamos a detallar autos a principios de 2011 y al día de hoy estamos posicionados como número 1. Nadie iguala nuestros acabados y tenemos el compromiso de entregar al cliente su auto mejor que nuevo. Restauramos totalmente el brillo del auto, le damos profundidad al color y eliminamos al 98% o más las rayas o swirls, el acabado es ESPEJO LIBRE DE RAYAS GARANTIZADO.

Ofrecemos garantía de 6 meses y nuestros post servicios son la base para mantener su auto como se lo entregamos en el primer servicio con un costo beneficio extraordinario.

Hoy Nitidus se congratula de ser socio de una de las empresas internacionales con mayor importancia a nivel mundial y pionera en desarrollo e investigación de nuevas tecnologías para la industria automotriz, entre otras, contando con sus propios laboratorios que cumplen con ISO9000 y otros certificados que amparan su CALIDAD y CONFIABILIDAD en todos sus productos. Por ello, ThreeBond pone en manos de Nitidus Car Detailing la exclusiva para atender a todos los sectores automotrices para aplicación de selladores cerámicos para conservar la pintura y accesorios de los autos por años.

Nitidus acaba de asociarse con ThreeBond México y Japón para desarrollar nuevos centros de servicio Nitidus para la aplicación de ULTRA GLASS COATING NEO. Sólo se aplica esta tecnología en nuestras instalaciones y estamos por comenzar a invitar a nuevos inversionistas que quieran emprender en este maravilloso mundo del Detailing, amparado por su servidor Patricio Leyva Larrazolo, Propietario de Nitidus. Tenemos el honor de representar a ThreeBond y tenemos la capacidad para comenzar con nuevos proyectos relacionados a selladores cerámicos (Nanotechnology).

Nuestros Servicios:

Estética Automotriz
Descontaminado • Pulido • Abrillantado • Encerado • Detallado
Lavado de interiores • Motor • Rines

En Nitidus le ofrecemos seriedad, atención personalizada por su servidor Patricio Leyva (Detailer Calificado), confianza y seguridad.
NUESTRAS INSTALACIONES: Contamos con 2 cabinas preparada específicamente para pulir autos, quiere decir que esta equipada con más de 40 luces leds, equipo de última generación, instalación segura y el gran beneficio que obtenemos es que logramos ver todos los defectos en la pintura de su auto, posibilidad que nos brinda hacer un pulido de primer nivel. La segunda cabina esta diseñada por ThreeBond y Ultra Glass Coating para hacer las aplicaciones de sellado en un ambiente limpio y libre de contaminantes, cuenta con un número importante de lámparas leds para no perder detalle de la aplicación.

Nuestros manuales y procedimientos fueron elaborados por su servidor de acuerdo a estrictos controles de calidad que creemos son los que se requieren para realizar este tipo de servicio, los cuales nos han facilitado en tiempo y calidad el acabado final.

Envíanos tus comentarios a info@nitidus.mx y con gusto resolvemos las dudas que pudieras tener con relación a nuestros servicios.

Nitidus Estética Automotriz - High End

Te invitamos a que te unas a nuestras redes sociales donde encontrarás fotografía REALES de los servicios a diario, comentarios y sugerencias para mantener tu auto en las mejores condiciones.

Si estas interesado en ser parte de Nitidus como inversionista, te asesoramos y explicamos la línea del negocio para que puedas tener tu franquicia y la exclusividad de utilizar Ultra Glass Coating NEO. NEO es nanotecnología transformada en cerámico para autos, mayor protección y garantía de hasta 5 años, sin rayas, manchas, conservamos el brillo original, es anticorrosivo y más!

Estamos a sus ordenes.

Atntamente

Patricio Leyva Larrazolo
Detailer Certificado

Web: www.nitidus.mx
Twitter @Nitidus_mx
Instagram: Nitidus Car Detailing
Whats app: +52 5515100057

Tel. directo: +52 63896300

Nitidus Car Detailing es un estilo de vida que te brinda la posibilidad de obtener servicios de calidad para tu auto!

Nitidus te sorprenderá!

Av. Patriotismo 516 Col. San Pedro de los Pinos Mexico City

Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Estacionamiento
La empresa dispone de un aparcamiento.
Número de teléfono
+525563896300
Linki
Cuentas de Redes sociales
Palabras clave
Servicio de limpieza completa de automóviles

Nitidus Car Detailing High-End Reviews & Ratings

How do you rate this company?

Are you the owner of this company? If so, do not lose the opportunity to update your company's profile, add products, offers and higher position in search engines.

¿Una página similar para su negocio? Make sure everyone can find you and your offer. Create your dedicated company page on Yoys - it's simply and easy!
Añada su empresa